Descargas y Links

PROGRAMACIÓN, AUTOMATIZACIÓN Y CREACIÓN DE BOTS

https://www.autoitscript.com
Web oficial del lenguaje de programación freeware Autoit para automatización y propósito general en sistemas Windows.

https://www.autohotkey.com/
Proyecto paralelo a Autoit que se separó en los inicios del mismo por unas desaveniencias a la hora de establecer ciertas funcionalidades del lenguaje, en este caso AutoHotKey es licencia GNU/GPLv2 y está disponible su código fuente.

https://www.semicomplete.com/projects/xdotool/
Si tras conocer Autoit o Autohotkey para windows echas en falta la automatización de tareas con simulación e interacción completa con ratón, teclado, ventanas, escritorios y demás en sistemas Linux, con xdotool podrás crear tus tareas y bots con la misma facilidad que lo haces en Autoit.

https://ciberpatrulla.com/links
Buscar una aguja en un pajar, eso es investigar en Internet. Entre las redes sociales, blogs, distintas páginas webs o los foros, cada día se publican millones y millones de informaciones nuevas. Y entre todo eso, están muchas de las pruebas que podrías presentar ante un juez y resolver más casos.  El problema está en filtrar toda esa cantidad ingente de información para quedarte solo con lo relevante y fiable. ¿Por dónde empezar? ¿Qué páginas mirar? ¿Qué herramientas usar?

https://www.codespaceacademy.com
¿Quieres formación en tecnología de la mano de los mejores profesionales? CODE SPACE es la escuela tecnológica especializada donde podrás formarte y crear tu nuevo futuro. Programación, Ciberseguridad, IoT, IA.