Seguro que en algún momento te has encontrado con este problema, generalmente provocado por virus o malware. Algún listillo te ha bloqueado el acceso al Administrador de Tareas de Windows y no hay forma de arrancarlo.
Bueno, no te desesperes, sigue estos sencillos pasos y todo solucionado:
1º. Ejecuta el editor de registro de Windows, Inicio>Ejecutar>regedit (En Windows XP). En caso de ser un Windows Vista o 7, sería en el buscador que aparece el la parte inferior al pulsar el botón de Inicio de Windows.
2º. Una vez has abierto el editor de registro, ves a la siguiente ruta:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\
Una vez allí encontrarás la siguiente entrada: DisableTaskMgr con valor 1.
3º. Haz doble clic sobre dicha entrada y sustituye el valor 1 por un 0.
4º. Ya puedes cerrar el Editor de Registro de Windows, tu Administrador de Tareas ya es accesible de nuevo.
Aunque hayas recuperado el control de tu Administrador de Tareas, es recomendable que le des un repasito a tu equipo con CCleaner y ponerle un buen antivirus como Forticlient.
Informática, electrónica, programación, ciberseguridad, IA, IoT, arduino, ... Escribo muy de cuando en cuando, avisado estás!
viernes, 27 de febrero de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Tal como indica el título, vamos a ver la manera de pasar una máquina virtual de VirtualBox (VDI) a una máquina real. Un caso en el que est...
-
Si eres un fan de la saga de juegos Diablo de Blizzard Entertainment, estás de suerte, vamos a explicarte como poder jugar a Diablo II en ...